CUÑA PUBLICITARIA

CUÑA PUBLICITARIA

lunes, 12 de marzo de 2018

Febrerillo el loco... como nosotros, a la locura de las entrevistas.


Como nos pasó con Enero repetimos modus operandi y traemos en una entrada todos los programas de Febrero. Este mes se ha caracterizado por el aluvión de entrevistas, nada más y nada menos que los tres programas del mes vienen con invitado. Vamos a por ello!!!

6-02-18 Miguel Jiménez, Miguel Martínez, Rosi Campillo y Víctor Albarrán nos traen un interesante programa, con sus secciones,que ya se van haciendo habituales,reducidas por la primera entrevista del año. Quieren hacer de rabiar a los oyentes y van posponiendo el inicio de las preguntas al entrevistado: Javi, compañero que estuvo haciendo prácticas con nosotros durante unos cuantos meses y muy vinculado el programa de radio ya que colaboró de manera directa con nosotros (creador también del tan esperado concurso cinematográfico de todas las semanas). Esperamos que disfrutéis del programa y de la entrevista que se puede escuchar en el enlace de más abajo:

13-02-18 En esta ocasión le toca el turno a Antonio Abril, Antonio Gallardo, Marta Yagüe y Lolo realizar un programa ceñido casi en exclusiva a la entrevista. Muchas cosas nos tiene que contar Florencio Rey Matillas, trabajador de la Fundación que estuvo muchos años con nosotros y de quien los chicos guardan un gran recuerdo. Emocionante entrevista con noticia en primicia incluido. Se puede seguir el programa en el siguiente enlace:


20-02-18 Y traemos más entrevistas!!! Sara Rodríguez, Blanca Gutiérrez, Pablo Melero y Antonio Pachón nos traen información de las noticias más urgentes y la entrevista a Pilar Aparicio, trabajadora también e la Fundación durante muchos años y a la que todos recuerdan con muchísimo cariño. De nuevo emocionante programa de recuerdos y vivencias y hasta de alguna y otra lagrimilla que se quiere escapar. En el enlace de abajo se puede seguir todo lo hablado. Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, por favor